Tienda online de lencería femenina y masculina

Ropa interior masculina y femenina en A Coruña

Asesoramiento y atención personalizada

En El Encanto de Rouss estamos especializados en lencería, masculina y femenina, por lo que en nuestra tienda encontrarás a profesionales que te prestarán asesoramiento personalizado a la hora de encontrar la prenda que necesitas.

Además, si no disponemos de la prenda que quieres en ese momento, te la conseguimos.

En El Encanto de Rouss disponemos de productos de primera calidad como:

  • Ropa interior mujer y hombre.

    Disponemos de ropa interior femenina y masculina de las mejores marcas del mercado. La comodidad es la premisa principal, por ello en El Encanto de Rouss trabajamos solo con materiales de alta calidad.
  • Medias y calcetines

    Si estás buscando confort y protección con tu calzado, echa un vistazo a nuestro catálogo de medias y calcetines. Disponemos de una amplia gama de modelos y tallas.
  • Baño mujer

    Los bikinis son uno de nuestro fuerte, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado para proporcionarte la máxima calidad a unos precios muy competitivos.
  • Ropa interior deportiva femenina

    En El Encanto de Rouss somos especialistas en la venta y asesoramiento de ropa interior deportiva para mujeres. La comodidad es la premisa fundamental en todas nuestras prendas deportivas.
  • Sujetadores confort

    Contamos con una amplia gama de cómodos sujetadores de algodón, sin aros y de doble capa de tejido preformado. También indicados para la práctica deportiva.
  • Sujetadores mastectomía

    Disponemos de sujetadores especiales con relleno de todas las formas y tallas. Acércate por nuestra tienda de A Coruña y descubre todas las posibilidades que te ofrecemos.
  • Sujetadores maternidad

    Los sujetadores especiales de maternidad proporcionan comodidad extra en esta etapa. Por ello, en El Encanto de Rouss contamos con una amplia gama de sujetadores especiales para madres.
  • Conjuntos para novia

    Contamos con un amplio catálogo de prendas sugerentes a la par que confortables. Contamos con marcas de reconocido prestigio y modelos de diversas características.
  • Tallas y copas grandes en sujetadores

    Al trabajar con primeras marcas del sector como Selmark, ofrecemos prendas de calidad y confianza. Contamos con un amplio muestrario en nuestra tienda de A Coruña.

Llámanos, resolveremos tus dudas al momento

En El Encanto de Rouss te ofrecemos asesoramiento personalizado. Contamos con numerosos artículos de calidad, desde ropa interior hasta lencería de la mejor calidad

Gastos de envío

5€ en todos los pedidos

¡Recogida en tienda gratis!

Pago 100% seguro

Paga con tarjeta, paypal o en tienda

Máxima seguridad y confianza

Envío en 24-72 h.

Envíos a toda la península

Compra online segura